Editorial: AMAMOS A GUAYAQUIL, PERO...

Lunes, 06 de Mayo de 2013

Esta fuera de nuestro alcance llegar a comprender porque cada año le ponen más trabas a la competencia juvenil, si tenemos más niños alejados de vicios y más niños compitiendo sanamente gracias al enorme esfuerzo de Ecuajunior. 

Los resultados positivos los tenemos por montones y resulta trillado repetirlo constantemente. 

Muchos padres de Guayaquil reclaman de ¡porque no hacemos más torneos del Circuito Ecuajunior en Guayaquil!  

Ecuajunior ama a Guayaquil (la cuna del tenis ecuatoriano) Ecuajunior quiere hacer más eventos en Guayaquil, infelizmente los clubes cambian de directorios y los convenios de cooperación mutua terminan y muchos de ellos ya no están interesados en la juventud, incluso ni sus hijos juegan tenis o deporte alguno. 

Lamentablemente para estos dirigentes lo único importante es que sólo ellos puedan ocupar las canchas y siguen matando al club que dicen querer, porque no vendrán nuevos socios, nuevos jóvenes a dirigir los rumbos de los clubes y que serán quienes generen los ingresos que puedan mantener las instalaciones para los socios ya jubilados. 

El mundo no es perfecto, pero seguiremos luchando porque los adultos nos preocupemos de los niños y cuando ellos crezcan lo harán con los que vienen después y así tendremos una mejor sociedad.  

Mientras tanto seguiremos yendo donde nos abran las puertas para llevar alegría y competencia a los jóvenes llenos de ilusión. 

Al menos esperemos nunca ver a quienes les cerraron las puertas pararse alado para tomarse una foto cuando ya estén exitosamente defendiendo los colores del Ecuador en Copa Davis, sería intolerable presenciar tamaña hipocresía.


 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »