Editorial: ECUAJUNIOR APOYA EL PROGRAMA DE CHIQUITON CON RAQUETAS BARATAS

Miércoles, 27 de Noviembre de 2013

Ecuajunior cada vez más comprometido en la popularización del tenis en Ecuador y gracias al programa de CHIQUITON cada vez más niños pueden jugar tenis.

Desde hace varios años Ecuajunior ha tratado de convencer a los representantes de las marcas de raquetas locales que traten de ayudar con precios económicos para que esto sea un completa realidad. 

Ya que no ha sido escuchado, Ecuajunior tomó una decisión importante al respecto y acudió a las fábricas de Taiwan donde se manufacturan estas mismas raquetas con diferentes marcas y les pidió enviar raquetas de 24 pulgadas que tengan la misma estructura de las que fabrican para ellos y que localmente cuestan alrededor de $49,90. 

Estas raquetas son de aluminio resistente y con las características particulares para el programa de canchas Rojas y Naranjas de CHIQUITON.  Este tamaño intermedio ayudará a los principiantes desde 5 años a poder hacer la transición hasta por lo menos cuando lleguen 8 años.  La empuñadura es apropiada para sus pequeñas manos y su peso manejable para niños de esa edad.  Tiene alegres, vistosos y llamativos colores. Viene con un estuche que permite colgarlo en el hombro del jugador.

El precio de venta al público es de $25 cada una.  Para las escuelas que quieran comprar por docenas se les hará un interesante descuento.

Ecuajunior estará complacido que esta iniciativa se apoyada y la manera de demostrarla es haciendo los pedidos para más niños tengan una raqueta con que jugar.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »