ECUAJUNIOR COPA PENTAIR

Miércoles, 24 de Agosto de 2016

Ecuajunior se fortalece con la marca PENTAIR cuyos representantes son líderes en importar y distribuir equipos de piscina desde hace 25 años en Ecuador www.acuamain.com

PENTAIR es una marca cree en los niños y en la juventud que hace deporte; sobre todo en aquellos que compiten ya que esto conlleva un enorme sacrificio pero que a la postre trae enormes beneficios como lo hemos venimos demostrando desde hace muchos años en Ecuajunior.

PENTAIR ha venido para ayudar a Ecuajunior a hacer cumplir los sueños de estos jóvenes.

Con el lanzamiento de Copa PENTAIR justamente coincide con la entrega de increíbles premios como son los Wild Cards para el Torneo Nacional G1 en las categorías 12 y 14 años organizado por la FET y para jugadores desde 15 hasta 21 años un cupo para el Tennis College Showcase (TCS).

TENNIS COLLEGE SHOWCASE realizará en diciembre un evento donde vendrán los Coaches de diferentes centros de estudios (colegios y universidades de USA) en busca de jugadores para entregarles becas a quienes obviamente cumplan con los requisitos de nivel de inglés, de aprovechamiento y de tenis. 

La lista de los centros de estudio contactados por TCS actualmente es:

o Montverde High School, Orlando FL

o Carlisle High School, Martinsville VA

o Georgia Tech University, NCAA Division I, Atlanta GA

o Eastern Florida State College, NJCAA Division I, Melbourne FL

o Clayton State University, NCAA Division II, Atlanta GA

o Saint Bonaventure University, NCAA Division I, Allegany NY

o North Cross High School, Roanoke VA

o Catawba College, NCAA Division II, Salisbury NC

o New Jersey Institute of Technology, Division I, Newark NJ

El programa Soccer College Showcase (SCS) tiene enorme experiencia enviando becados por fútbol y pueden encontrar información en el Facebook, ahora también en búsqueda de beneficiar a jugadores de tenis con el programa TCS. 

Ecuajunior una vez más es el catalizador de tantas cosas buenas y positivas para los niños y jóvenes deportistas cumplimento con la misión de nuestro eslogan: ¡te ayudamos a lograrlo!

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »