QUIERO PATROCINIO Y AYUDA PARA MI JUGADOR

Domingo, 19 de Marzo de 2017

La frase “Quiero patrocinio y ayuda para mi jugador” es muy familiar en el mundo de la competencia deportiva, especialmente en un deporte individual como lo es el tenis.

Cualquiera que sea la marca, deportiva o no, necesita tener grandes y ventas y utilidades para poder apoyar con patrocinio a jugadores.

Si queremos que algún día las empresas apoyen a nuestro jugador, lo primero que debemos hacer “todos los involucrados en el deporte” es consumir los productos de las marcan que de alguna manera ya están apoyando el deporte que practicamos.

Si alguien se tomó el arduo trabajo de convencer a determinada marca para que ayude o patrocine un determinado torneo, esa marca continuará única y exclusivamente apoyando si mediante los estados financieros de resultados se da cuenta que sus ventas aumentaron y logró mayores ingresos.  Entonces sentirá que ha hecho una buena inversión y seguramente pensará en mantener ese apoyo y quizá aumentarlo buscando beneficiar también a determinados deportista.

Este año ACUALANDIA (tienda especializada en productos para piscinas y todo lo que tiene que ver con el agua) ha decidido ayudar en la realización de eventos de competencia de tenis para que los jugadores puedan mejorar.  Si los familiares de los competidores y los aficionados al tenis consumen los productos de ACUALANDIA, entonces seguramente continuará apoyando a los jugadores.  En caso contrario sentirá que deberá buscar otro mercado al cual invertir para buscar el retorno de la inversión esperado.

Si quieres encontrar apoyo para tu jugador, entonces piensa que tú, tu familia, amigos y conocidos deberían comprar en ACUALANDIA productos de calidad al mejor precio del mercado.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »