6° CHIQUITON by ECUAJUNIOR

Domingo, 23 de Julio de 2017

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, para lo cual se usan canchas más pequeñas, bolas más lentas, raquetas más livianas y redes más bajas.  Es decir se adapta la cancha a los niños pequeños con la finalidad que pueda divertirse, jugar y competir.

Este fin de semana concluyó en el Club Nacional la competencia de Chiquitón con la participación 43 niños de 19 academias de varias provincias.

Para los competidores de canchas Rojas y Naranjas hubo medallas de reconocimiento al esfuerzo.

Para los jugadores de canchas Verdes hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Aaron Viera quien derrotó a Hugo Navarro por 71 71

“Nuestra predicción en el evento anterior de Chiquitón fue correcta, en esta edición hemos tenido 43 participantes, a pesar que se estaba jugando un torneo nacional de 10 años en la misma fecha y que lo mejores participantes de Chiquitón Verdes fueron a participar en ese torneo quedando como campeones, lo cual ratifica el tremendo beneficio que obtienen al aprender a competir en el único Circuito de Bolas de Transición del Ecuador.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior Jonhny Saldivias.

El próximo evento de Chiquitón será del 19 y 20 de agosto.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada. 

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Pentair, Banco Guayaquil, Gatorade, Jabonería Wilson y Revista Estadio.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »