4° CHIQUITON 2018

Martes, 08 de Mayo de 2018

Este fin de semana concluyó en el Salinas Golf y Tenis Club la competencia de “Chiquitón by Ecuajunior” con la participación 17 academias de varias provincias.  

Se entregó para los competidores de canchas ROJAS y NARAJAS medallas de reconocimiento al esfuerzo y una camiseta oficial de la Copa Pentair.  Para los jugadores de canchas VERDES además de artículos deportivos hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Matias Ruperti quien derrotó a Juan José Castillo por 75 y 73  

“El programa de CHIQUITON by Ecuajunior en convenio con la FET, para realizar en Ecuador el programa internacional JTI (Junior Tennis Initiative), recibió cinco niños becados de Riobamba y uno de Quevedo.  Una vez más cumpliendo en cada etapa del programa con la ayuda a los niños(as) con talento que esperamos en futuro cercano podrían representar a Ecuador en competencias internacionales”.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón by Ecuajunior será 12 y 13 de mayo en Club Nacional de Guayaquil.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Gatorade, Banalcar, y Revista Estadio.

  

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »