MASTER CHIQUITON- PENTAIR 2018

Martes, 25 de Diciembre de 2018

MASTER CHIQUITON- PENTAIR 2018

Concluyó en el Club Nacional de Guayaquil la competencia del “Máster Chiquitón-Pentair 2018 by Ecuajunior” con la participación 10 academias de varias provincias. 

En anchas VERDES además de artículos deportivos hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Dereck Zamora quien derrotó a Manuel Fernandez, en un largo y reñido encuentro, por 7-10, 10-8 y 10-5

“Enseñar a competir a niños de 5 a 10 años es un tarea placentera pero muy delicada a la vez.  La comunicación con los padres es fundamental para que ellos puedan entender cuál será la mejor manera de ayudar a que sus niños se mantengan en la competencia tanto tiempo como fuese posible; ya que en el largo camino hay derrotas que desaniman, hay lesiones que demoran los procesos y muchas veces aparece el cómodo deseo de abandonar.  Desde muy pequeños les insistimos en tratar de disfrutar, divertirse y jugar, pero también hablamos de disciplina por un largo tiempo para obtener resultados como los que vemos en las redes sociales de grandes deportistas.  Nos queda el placentero sentimiento que hemos incorporado un gran número de niños debutantes así como también hemos logrados que asciendan muchos otros a la siguiente etapa que es Ecuajunior, donde todo es más formal comenzando por los horarios y respeto a las reglas de juego.  Esperamos el próximo año seguir en alianza con la FET para el programa JTI ya que en equipo se alcanza de manera eficiente metas en común”  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Banalcar, y Revista Estadio.

  

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »