Ocho BECAS en NTT para los ganadores del 12° Circuito COPA PENTAIR

Jueves, 10 de Enero de 2019

Ocho BECAS en NTT para los ganadores

del 12° Circuito COPA PENTAIR

Una vez jugado El Máster de la Copa Pentair en diciembre del 2018 se elaboró el nuevo ranking con todos los puntos del Circuito anual y las posiciones quedaron así:  

11 AÑOS UNIFICADO

1° Lucas Yunez  

2° Guillermo Wright

13 AÑOS UNIFICADO

1° Alan Sánchez

2° Pablo Viera

14+ UNIFICADO

1° José Luís Ycaza

2° Raúl Moreano

Los 1° del ranking al término del año ganaron dos semanas y los 2° del ranking una semana de entrenamiento en la prestigiosa Academia de tenis NUÑEZ TENNIS TRAINING en La Florida.

 “Son ya 9 años que mantenemos esta alianza con NTT, cuyo Head Pro es Colón Núñez, quien cada año recibe jugadores becados, producto de su esfuerzo en la competencia organizada por Copa Pentair que es parte del JTI-FET-Ecuajunior.  A través de estos años hemos podido constatar que estos jugadores regresan renovados y con mayores conocimientos que les permiten competir cada vez mejor.  Esperamos que durante el 2019 haya nuevos campeones que puedan obtener este importante premio, por lo que invitamos desde ya a inscribirse en el primer torneo que será en el Salinas Golf y Tenis Club. En esta Etapa entregaremos becas por intermedio de la FET para los niños del JTI Ecuador”  Declaró el Director de Ecuajunior y Chiquitón Ing. Jonhny Saldivias.

La primera etapa de la Copa Pentair 2019 será del 1 al 4 de Febrero en Salinas. Calendario de competencia 2019 está en http://www.ecuajunior.com/pdf/calendarios/calendario_8.jpg.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com   

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

XIII  Copa Pentair Ecuajunior es posible gracias al apoyo de:

Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar y Revista Estadio Mundial.

  

 

 

 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »