10° Etapa. Tres nuevos Campeones COPA PENTAIR 2019 de 11U, 13U y 14+ unificado

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Tres Nuevos Campeones en COPA PENTAIR  2019

10° Etapa de 11U, 13U y 14+ unificado

Copa Pentair con la participación de 65 de los mejores jugadores de 28 academias provenientes de varias ciudades finalizó exitosamente en el CN de Guayaquil, con los siguientes resultados:

11 AÑOS UNIFICADO

El campeón  ganó Felipe Wright a Exequiel Gonzalez por 60 60

13 AÑOS UNIFICADO

El campeón Lucas Yúnez ganó a Joaquín Cevallos por 60 62

14+ UNIFICADO

El campeón Ramirez Anthony ganó a Ramirez Brayan por 75 64

El domingo en una muy emotiva ceremonia de premiación con la presencia de autoridades, padres, familiares, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR  y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.   Todos lo jugadores con sólo participar mejoran su rating UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en USA.   Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

“Mejorar el nivel tenístico es algo que está ligado a la persistencia y consistencia que se pueda tener en todos sus accionares, la asistencia a los torneo es uno de los factures más importantes.  El calendario de Ecuajunior es elaborado en base a una estrategia de desarrollo anual y puede coincidir con fechas festivas, vacaciones, exámenes, días del padre o de la madre, comuniones, cumpleaños, olimpiadas de los colegios, etc. Somos respetuosos de la elección de que torneo jugar, pero luego escuchamos que ¿Cómo es posible que los otros niños hayan progresado más que los nuestros? ¿Qué está pasando?  La respuesta es muy simple y es que los otros niños han seguido entrenando y participando en los torneos haciendo un poquito de esfuerzo y sacrifico que demanda esta disciplina durante todo el año.   Si cuando es semana de vacaciones y tenemos espacio y libertad para disponer del tiempo y poder jugar sin presión de los deberes y tareas no lo hacemos; entonces cuando lo haremos.  Es una reflexión que invitamos a realizar en beneficio de los niños que quieran superarse.  Seguimos colaborando en la medida de nuestras posibilidades a programas de niños de escasos recursos, así como también mantenemos las becas de participación a la competencia en el programa JTI a través de la FET”.  Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

La 11° Etapa de Copa Pentair 2019 será del 3 al 6de Octubre en el CN de Guayaquil.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com  

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

XIII Circuito Copa Pentair Ecuajunior apoyado por:

Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Gloval Shipping, Núñez Tenis Training y Banalcar.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »