10° CHIQUITON- PENTAIR 2019

Lunes, 30 de Septiembre de 2019

10° CHIQUITON- PENTAIR 2019

El fin de semana anterior concluyó en Guayaquil la competencia de “Chiquitón-Pentair by Ecuajunior” con la participación 28 academias de varias ciudades. 

Se entregó para los competidores de Canchas ROJAS y NARANJAS medallas de reconocimiento al esfuerzo y la Camiseta Oficial del circuito.  Para los jugadores de canchas VERDES además de artículos deportivos hubo trofeos disputados en la final entre Bruno Cabezas quien derrotó a Juan José Castillo por 10-6, 7-10, 10-3.

“Es importante mantener la perspectiva de cómo manejar la evolución del desarrollo de los niños competidores.  Es parte de la transición participar en la categoría superior y algunos niños ya los vienen haciendo pero se encuentran con jugadores más formados y la idea es que aprendan pero de ellos pero que no se desmotiven, por tal razón felicitamos a esos niños que ya jugando Ecuajunior 11 años igualmente tratan de jugar Canchas Verdes en donde recuperan la confianza, hacen partidos de final y siguen aprendiendo como se debe cerrar partidos. Además ayudan también a los de su categoría base a que progresen.  Este es un círculo virtuoso que no debe romperse: para que mi jugador cada día mejore, debe haber otros niños que jueguen bien alrededor de él, por lo tanto el compromiso de cada padre de los competidores será cuidar y animar la participación de todo el resto de niños que a su vez ayudará a mejorar y progresar al mío.  Para que la participación sea sin barreras el Circuito Chiquitón-Pentair 2019 entrega BECAS de inscripción a la competencia del JTI, las cuales están siendo canalizados por intermedio de la FET”.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón-Pentair será el 5 y 6  de octubre en Guayaquil.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en  www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Pentair, Acuamain, BG, Gloval Shipping y Banalcar.

 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »