11° Etapa. Tres nuevos Campeones COPA PENTAIR 2019 de 11U, 13U y 14+ unificado

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Nuevos Campeones en COPA PENTAIR  2019

11° Etapa de 11U, 13U y 14+ unificado

Copa Pentair con la participación de 89 de los mejores jugadores de 35 academias provenientes de varias ciudades finalizó exitosamente en el CN de Guayaquil, con los siguientes resultados:

11 AÑOS UNIFICADO

El campeón  ganó Leonardo Villacreses a Derek Zamora por 60 61

13 AÑOS UNIFICADO

El campeón Lucas Yúnez ganó a Joaquín Cevallos por 61 62

14+ UNIFICADO

El campeón Lucas Yúnez ganó a Valentina Suárez por 57 62 (10-7)

El domingo en una muy emotiva ceremonia de premiación con la presencia de autoridades, padres, familiares, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR  y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.   Todos los jugadores con sólo participar mejoran su rating UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en USA.   Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

“Nuestro compromiso con la niñez y juventud es permanente sin importar la borrasca. Ya viene la última etapa para clasificar al Master y estamos seguros que hemos podido beneficiar a muchos niños que han participado en estos 10 meses quienes han aprendido a competir además de entender los valores de respeto, puntualidad y disciplina.  Sin embargo también nos queda el fatigoso sentimiento de que con este enorme despliegue de energía y descomunal esfuerzo que hacemos cada año podrían ser muchísimos más los niños beneficiados.  Pero está claro que hacemos hasta donde podemos ya que tenemos un limitante económico.  El apoyo de la empresa privada es fundamental y agradecemos a quienes, con su aporte, apoyan el futuro de nuestro país el cual está representado en la formación que reciben nuestros niños participantes.  Seguimos colaborando en la medida de nuestras posibilidades a programas de niños de escasos recursos, así como también mantenemos las becas de participación a la competencia en el programa JTI a través de la FET”.  Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

La 12° Etapa de Copa Pentair 2019 será del 8 al 10 de noviembre en el CN de Guayaquil.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com  

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada. 

XIII Circuito Copa Pentair Ecuajunior apoyado por:

Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Gloval Shipping, Núñez Tenis Training y Banalcar.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »