5° CHIQUITON COPA TROPICMAX 2020

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

El fin de semana anterior concluyó en Portoviejo la competencia de “Chiquitón-Tropicmax presentado por Ecuajunior” con la participación 27 academias de varias ciudades. 

Se entregó para los todos los competidores de Canchas ROJAS, NARANJAS y VERDES medallas de reconocimiento al esfuerzo y así como también la Camiseta Oficial del circuito.  Para los finalistas de canchas VERDES hubo artículos deportivos y trofeos disputados en la final entre Roberto Erazo (del programa JTI) quien derrotó a Gabriel Santana por 10-2 y 10-6.

“La tercera provincia más importante de tenis del Ecuador está empeñada en tener más representantes internacionales y para esto nuevamente ha incluido en su proyecto al semillero de competencia más importante del país.  El Portoviejo Tenis Club ha dado el primer paso y fuimos con la ilusión de aportar en esta larga tarea.  Niños de muchas ciudades han quedado muy motivados a querer entrenar más.  Seguimos apoyando a jugadores de menos recursos económicos pero de gran talento, entregando BECAS de participación por intermedio de la FET con el programa JTI,  en esta ocasión se becó a 8 jugadores.  El próximo evento será en Salinas Golf y Tenis Club.  Seguiremos estando en los clubes donde los Directivos estén comprometidos con el buen crecimiento de la niñez ecuatoriana”.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón-Tropicmax será el 21 y 22 de noviembre en el Salinas Golf y Tenis Club.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en  www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Tropicmax, BG, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, FET, Nuñez Tenis Training, Panathlon.

  

 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »