MASTER CHIQUITON - TROPICMAX 2020

Lunes, 14 de Diciembre de 2020

El fin de semana anterior concluyó en Salinas la competencia de “Chiquitón-Tropicmax presentado por Ecuajunior” con la participación 81 niños de las más importantes academias de varias ciudades.  

Se entregó para los todos los competidores de Canchas ROJAS, NARANJAS y VERDES medallas de reconocimiento al esfuerzo y así como también la Camiseta Oficial del circuito.  Para los finalistas de canchas VERDES hubo ARTÍCULOS DEPORTIVOS, MORRALES y TROFEOS disputados en la final entre Roberto Erazo (del programa JTI) quien derrotó a Leonardo Arias por 10-4 y 10-6.

“El mes de diciembre para nosotros es de mucha satisfacción, pues significa varias cosas: una es haber podido terminar un año más del Circuito Ecuajunior y también el de Chiquitón; otra es ver lo mucho que han mejorado en la competencia los niños que a inicio de año les costó poder parase en una cancha para tratar de enfrentar a otro rival; otra es el profundo agradecimiento a todos quienes hacen posible que este programa se sostenga (ya que no solo la voluntad y persistencia del Director son suficiente) como la confianza que depositan los padres y entrenadores en nosotros convencidos que es la mejor opción para iniciarse y progresar en la competencia, como la de los patrocinadores que nos ayudan a cubrir los importantes costos que cada etapa genera (incluyendo los fijos e indirectos que no son visibles durante el evento), como la de los dirigentes ejemplares como el actual Directorio de la FET que nos acoge como parte de una enorme estrategia del JTI, como la de referentes como “Gogo” y el “Flaco” que nos alientan y nos regala sabios consejos, como la de los clubes cuyo dirigentes entienden que es desde ahí de donde salen los jugadores representantes de Ecuador y que abrir sus puertas a este programa es un círculo virtuoso que les regresa con un mayor número de socios y alumnos en sus escuelas, como la de los medios de comunicación que gentilmente comparten la información de lo que hacemos semana tras semana en beneficio de los niños, como la de todo el personal que labora (fijos y ocasionales) para entregar eventos serios, transparentes, bien realizados y que motivan a los niños a seguir entrenando con la ilusión de vernos en la siguiente etapa del circuito, como la de mi familia que ha logrado entender que todo el tiempo que le dedico al desarrollo de esta disciplina colabora al entorno que dejaremos para beneficio de nuestras propias generaciones ya que tener jóvenes deportistas disciplinados, honestos y bien preparados (gracias a becas universitarias conseguidas por el deporte) hacen adultos que tendrán una sociedad más tolerante y organizada, donde será mucho mejor vivir.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón-Tropicmax NAVIDEÑO será el 19 y 20 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis ubicado al pie de la FET.  Los participantes recibirán una camiseta oficial y una medalla, además tendremos sorpresas.  Las inscripciones cierran el miércoles 16 de diciembre.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en  www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Tropicmax, BG, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, FET, Nuñez Tenis Training, Panathlon.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »