10° CHIQUITON - TROPICMAX 2021

Domingo, 10 de Octubre de 2021

El fin de semana anterior concluyó en el Portoviejo Tenis Club la competencia de “Chiquitón-Tropicmax presentado por Ecuajunior” con la participación 98 participanes de las más importantes academias de varias ciudades. 

Se entregó para los todos los competidores de Canchas ROJAS, NARANJAS y VERDES medallas de reconocimiento al esfuerzo y así como también la Camiseta Oficial del circuito.  Para los finalistas de canchas VERDES hubo ARTÍCULOS DEPORTIVOS y TROFEOS disputados en la final entre Pablo Chuquilla quien derrotó a Aaron Gorozabel 10-6, 9-10 y 10-4.

“Fabulosa acogida de Ecuajunior en el Portoviejo Tenis Club, su Directorio dirigido por el Ing, Gerardo Centeno está comprometido con un gran número de socios jóvenes que quieren que sus hijos jueguen, compitan y reciban los beneficios de lo que genera la práctica de esta hermosa disciplina llamada tenis.  Esta iniciativa con interés de ayudar a los hijos de sus socios deja una gran cantidad de beneficios colaterales tales como el turismo interno provocado por la gran cantidad de familias de otras ciudades que ocupa hoteles, restaurantes, servicios de movilidad, etc. además de obviamente beneficiar al mismo tiempo a los niños de otras academias.  Ratificamos que los torneos de estas características son un círculo virtuoso para la sociedad.  La despedida fue con el compromiso de regresar el próximo año con varias etapas en el calendario para Portoviejo.  En este evento entregamos 6 becas de participación para el programa JTI Ecuador realizado por la FET.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón-Tropicmax será 16 y 15 de noviembre en Portoviejo Tenis Club.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en  www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a:

Tropicmax, BG, Gloval Shipping, Acuamain, Ilguecorp, AcuaCoral, Huracan, Damiplast, Banalcar, Nuñez Tenis Training, Amazonica, Hidromecánica Andina, Panathlon, FET.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »