Ecuajunior piensa y soluciona todos los detalles que preocupan a los padres.

Miércoles, 11 de Septiembre de 2013

Ecuajunior entiende perfectamente la situación actual de exámenes en los colegios.  Por esta razón el jueves y viernes los partidos comenzarán lo más tarde posible, pero solucionar esto conduce a emplear el ingenio, siempre dentro de las reglas de tenis. Los dos primeros días se jugarán SIN VENTAJA y en lugar del tercer set un MATCH TIE-BREAK de 10 puntos. En categorías de 10 años será SHORT SETS y MTB.  Sábado y domingo se jugará CON VENTAJA y en lugar del tercer set un MATCH TIE-BREAK de 10 puntos.  El Back Draw se jugará un PROSET de 8 GAMES sin ventaja y en 10 años será PROSET de 6 GAMES sin ventaja.  Con esto esperamos que también se pueda jugar los dobles.  Sólo de esta ingeniosa manera se ha podido programar para cumplir con el clamor general de no postergar exámenes.

En Ecuajunior se jugará tal como es la regla POR EQUIPOS.  Las siembras de los Equipos fueron dadas por la suma de los mejores rankings.  El jugador #2 (quien está a la derecha en el Cuadro) jugará el primer singles y luego el jugador #1 (quien está a la izquierda del Cuadro).  Si la serie se define 2-0 no es obligatorio jugar el dobles, pero se puede acordar un PROSET sin ventaja para completar la serie y jugar es ansiado dobles. 

Esperamos la colaboración de "todos" cuando la programación se retrase y deban aceptar de la mejor manera la disposición de Supervisor en no jugar un determinado doble cuando no se impresindible, ya que todo esto se orgina de los pedidos de comenzar la programación lo más tarde posible por el tema escolar. 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »