CHIQUITON CADA VEZ MÁS IMPORTANTE EN EL DESARROLLO

Lunes, 28 de Octubre de 2013

Chiquiton estuvo presente en la Feria de la Salud desarrollada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil para junto con Nicolás hacer jugar y dar a conocer este programa.

CHIQUITON programa que arrancó en 2009 con el nombre de Festivales de Minitenis, luego se llamó Ecuafest y finalmente adoptó su identidad con el nombre de CHIQUITON y no es solamente un evetno deportivo, ya que dentro de ellos siempre estamos inculcando importantes valores como honestidad, igualdad, equidad, compromiso, superación y dictamos charlas para esto ya que es una formación integral.

CHIQUITON busca que en Ecuador "todos" los niños tengan la posibilidad y oportunidad de jugar tenis mediante nuestro sistema de adaptar las canchas a sus condiciones.

CHIQUITON es sí a la vida, sí al deporte, sí a la salud, sí a la disciplina, sí a la oportunidad de superación. 

CHIQUITON es aprender a luchar en la vida aprendiendo que siempre habrá alguien mejor y alguien peor.  Y en ambos casos aceptarlo con el respeto que corresponda.

CHIQUITON es la única manera de popularizar el tenis y será para todos los niños de Ecuador sin diferencia de condición

CHIQUITON by Ecuajunior ha firmado con el Municipio de Guayaquil para que una vez al mes se lleve a cabo en diferentes barrios populares un evento, con la finalidad de que todos los niños que viven en Guayaquil tengan la oportunidad dejugar tenis. 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »