7° CHIQUITON - TROPICMAX 2023

Domingo, 30 de Julio de 2023

El fin de semana anterior concluyó exitosamente Copa Tropicmax con la participación de 142 jugadores de 58 academias provenientes de Latacunga, Montecristi, Guayaquil, Quito, Manta, Chone, Cuenca, Portoviejo, Bahía, Salinas, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Babahoyo, Machala, Esmeraldas, Jipijapa, Ambato, Riobamba, El Empalme, Marcelino Maridueñas y Santo Domingo finalizó exitosamente la séptima etapa en el Umiña Tenis Club.

Se entregó para los todos los competidores de Canchas ROJAS, NARANJAS y VERDES medallas de reconocimiento al esfuerzo y así como también la Camiseta Oficial del circuito.  Para los finalistas de canchas VERDES hubo ARTÍCULOS DEPORTIVOS y TROFEOS.  La final después de haber disputado 8 partidos de clasificación en cada jugador en sus grupo, más el partido de semifinal, fue entre Dylan Velásquez (Jipijapa) quien derrotó a Javier Barcia (Portoviejo) por 10-9, 7-10 y 10-6.

“Regresar a Manta y encontrarnos con la amabilidad y predisposición de un Directorio encabezado por el Dr. Machuca con deseos de ayudar a los niños locales es lo mejor que nos puede pasar.  Hemos llegado en el momento exacto para motivar a cientos de niños que junto a sus familiares y entrenadores los han animado a comenzar en el irresistible mundo de la competencia.  Somos especialistas con más de 20 años y entendemos que no sólo se trata de un evento con organización destacada sino también de usar esa dosis de conocimientos para sembrar la motivación y la alegría en cada uno de los participantes.  Nuestro interés llega tan lejos que también impulsamos los cursos para padres que están plasmados en el sitio oficial de la ITF, con todos los ingredientes que los padres necesitan saber para poder ayudarlos a continuar de la mejor manera posible.  Así es como orgullosamente hacemos crecer la gran #FamiliaEcuajunior.

La premiación contó con la presencia del Presidente del Umiña, el Dr. MIguel Machuca y el Ing. Jonhny Saldivias Director del programa.

Las 9 becas entregadas en esta etapa para el programa JTI fueron para: Nelly Vinueza, Mathias Santos, Izurieta Cadena, Ema Valarezo, Amelia Vega, Victor Delgado, Brithany Cabezas e Ismael Arias provenientes de varias provincias, lo que nos permite seguir ayudando al talento ecuatoriano.  Declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior el Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será la 8° Etapa Chiquitón-Tropicmax el 12 y 13 de agosto en el Centro Nacional de Tenis Danilo Carrera Drouet de Guayaquil.  Los participantes recibirán una camiseta oficial y una medalla por el esfuerzo.  Las inscripciones cierran el martes 7 de agosto.

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en  www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

XVIi Circuito Copa TROPICMAX apoyado por:

Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, Hidromecánica Andina, FET y Panathlon.

 

 

 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »