IMPARES TOMA FUERZA EN EL PAIS

Lunes, 30 de Marzo de 2015

La propuesta de las CATEGORÍAS IMPARES, algo inédito en el mundo del tenis, toma fuerza en el Ecuador ya que los entrenadores luego del análisis de las dos primeras etapas realizadas confirman y ratifican todas las ventajas que en principio fueron expuestas por Ecuajunior en favor de los jóvenes competidores.  Esto garantiza que los padres y los jugadores también lo entenderán ya que los principales voceros de estos importantes cambios son los propios entrenadores.  

Ecuajunior, gracias a su experiencia y excelente visión futurista vaticinó que sería de enorme ayuda si existieran dos circuitos paralelos uno de las categorías PARES como lo realiza la ITF y el otro de categorías IMPARES que lo realiza ECUAJUNIOR.

Ecuajunior ha despertado un inmenso interés, confianza, motivación y deseo de mantenerse entrenando a aquellos jugadores que estan en su año impar y que estuvieron predestinados a perder todo el año en los torneos nacionales debido a que enfrentarán a jugadores mayores que ellos en la categoría par.  Al poner en marcha el circuito de la categoría IMPAR todos estos jugadores podrán lograr títulos, mantenerse en lugares estelares y subir al pódium elevando enormemente su confianza ya que para ellos será su segundo año en la categoría impar cuando ese mismo año sea su primer año en la categoría par.

Con esta fórmula pionera en el mundo del tenis todos los jugadores del Ecuador entero estarán todos y cada uno de los años completamente motivados.  Todo esto nos guarda consistencia con lo que siempre repetiremos… ¡te ayudamos a lograrlo!

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »