DOBLES EN ECUAJUNIOR

Jueves, 11 de Junio de 2015

Para la 6° Etapa que será en el Club Nacional del 18 al 21 de junio, Ecuajunior ha decidido hacer algo extra para motivarlos a competir.  Se jugará DOBLES.  Se harán solamente 2 cuadros de dobles. 

Uno cuadro de dobles será 13U, donde se podrán inscribir parejas varones, damas o mixtas de las categorías 11 y 13U.  Y el otro cuadro de dobles será 21U donde igualmente se conformarán las parejas a libre albedrío incluyendo la categoría 15U.

El cierre de las inscripciones de los cuadros de DOBLES será el jueves hasta las 18H00, no es obligatoria la participación.  De tal manera que el cuadro se hará al final del día y se comenzaría a jugar posiblemente desde el viernes dependiendo de la programación de singles Main y Back Draw.

Habrá premios para los campeones y vicecampeones.  Por el momento no habrá puntuación para el ranking ya que esto afectaría las posiciones y por consiguiente el premio de las becas de entrenamiento. 

Dependiendo de la aceptación y participación que tenga este evento podría incluirse más adelante en el circuito, así que todos a participar.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »