FINALIZÓ LA 4° EDICIÓN DE ECUAJUNIOR EN EL PARAÍSO

Lunes, 12 de Octubre de 2015

Una vez finalizada la 10° Etapa del IX Circuito Ecuajunior 2015 que correspondió a las categorías de 11, 13, 21 años, con una participación 65 jugadores provenientes de 25 academias de 7 provincias llevado a cabo en el Bahía Tenis Club hemos tenido los siguientes resultados:

 11 AÑOS

El campeón Ángel Intriago ganó a Andy Geovanny Maldonado por 63 64  

La campeona Isabela Andrade ganó Melanie Zambrano por 63 63

13 AÑOS UNIFICADO

El campeón  Gonzalo Medina ganó a Isabela Andrade por 64 60

15 AÑOS

El campeón Nicolás Andrade ganó a Paulo Gutiérrez por 62 64

21 AÑOS

El campeón Nicolás Andrade ganó a Oscar Chichilla por 60 62

El domingo en una simbólica ceremonia de premiación con la presencia del Alcalde del Cantón Sucre Sr. Manuel Gilces, la Concejala July Hidalgo, el Presidente de la Liga Deportiva Sucre Sr. Juan Bernal, Cristina Ruperti comisionada para desarrollo Turístico del cantón, los padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de los trofeos Ecuajunior y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.  Para los campeones y vicecampeonos del IX Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

“Gracias al Directorio del Bahía Tenis Club por abrir sus puertas a todos los niños provenientes de varias provincias quienes pudieron generosamente hacer uso de sus instalaciones.  Gracias al Sr. Alcalde, a July Hidalgo, a Cristina Ruperti y Juan Bernal con su importante apoyo al desarrollo de este evento llamado “4° Ecuajunior en el Paraíso”, cuya misión es favorecer al bienestar de los niños y de la familia que los acompaña.  Niños que con la práctica de esta disciplina estamos seguros se harán acreedores a becas universitarias si continúa su esfuerzo y constante apoyo, como lo venimos constatando en los últimos 10 años.  Felicitamos al Alcalde ya que en esta ocasión ha podido observar el fruto del trabajo que viene haciendo en Escuela Popular de Tenis ubicada en el sector del Astillero, de ahí participaron 6 jugadores que representaron honrosamente al Cantón Sucre en esta competencia.  Para todos los que pudimos pasar estos días en Bahía y disfrutamos de la seguridad existente, de la amabilidad de toda su gente como excelentes anfitriones; esperamos poder volver el próximo año con el 5° Ecuajunior en la “Ciudad Paraíso” donde estamos seguros que encontraremos muchos nuevos talentos gracias al programa de popularización que ya existe en Bahía y también en Charapotó.   Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

La próxima etapa de Ecuajunior y Chiquitón se realizará en el Club Nacional de Guayaquil del 5 al 8 de noviembre en las categorías impares 11, 13, 15 y 21 años.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »