CAMPEONA Y VICECAMPEON DE ITF EN GUAYAQUIL

Martes, 24 de Noviembre de 2015

A cada niño que iniciamos en la competencia le dedicamos el mismo cariño, respeto y creyendo que sus metas son ilimitadas.  Es por eso que cada año podemos sentir que cosechamos futras maduras de diferentes árboles.

Para quienes están en el mundo del tenis no es una sorpresa esto, pero pensando en los más pequeños y nuevos padres que se integran queremos que mediante este collage puedan ver que Ecuajunior es el semillero más grande e importante del país, el que ayuda a todos los niños sin importar de donde vengan, con quien entrenen o cuales sean sus objetivos.

Todos tendrán una competencia bien organizada, muy justa y llena de incentivos: desde su recepción con una camiseta, pasando por trofeos incluso en el backdraw, trofeos de fair play, torfeos de campeones, premios de artículos deportivos, becas para entrenar en La Florida donde NTT, becas en las universidades de USA, etc.

El triunfo y éxito de quienes se iniciaron en Ecuajunior nos regocija enormemente.  En esta ocación tenemos a Raffaela Baquerizo y a Cayetano March triunfando en un torneo internacional junior ITF.  ¡Te ayudamos a lograrlo! 

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »