ASÍ TERMINÓ EL MÁSTER 2015

Jueves, 14 de Enero de 2016

Una vez finalizada El MÁSTER del IX Circuito Ecuajunior 2015 de las categorías de 11, 13, 15, 21 años, con una participación de 45 academias y clubes de 8 provincias llevado a cabo en el Club Nacional de Guayaquil hemos tenido los siguientes resultados:

11 AÑOS

El campeón Bruno Panchana ganó a Patricio Cifuentes por 61 61

La campeona Valeria Guerrero a Valentina Suárez por 62 60

13 AÑOS

El campeón Arnold San Martín a Sebastián Castro por 62 61

15 AÑOS

El campeón William Rivadeneira ganó a Tomás Álvarez por 64 61

21 AÑOS

El campeón Gabriel Yaguar ganó a William Rivadeneira por 62 62

Abierto Damas

La campeona Doménica Coronel ganó a Lisbeth Gencón por 61 76(7)

 El domingo en la ceremonia de premiación con la presencia de los padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de los trofeos Ecuajunior y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.  Para los campeones y vicecampeonos del IX Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

“Para todos ha sido un año de dificultades esto hacer que la satisfacción de haber cumplido con todo lo ofrecido sea mucho mayor; hemos cumplido con los 1800 niños que participaron este año ayudándolos a mejorar, también cumplimos con los patrocinadores quienes encuentran en nosotros una manera seria de ayudar a la juventud mediante este programa.  Gracias además a aquellos dirigentes de los clubes, quienes entienden tan bien como nosotros, que esta es esta es una importante alternativa de alejar a la juventud de vicios y una forma cierta de conseguir una beca de estudios universitarios y por eso abren sus puertas a Ecuajunior y Chiquitón.  Enero es el mes de planificación, ya está el nuevo calendario que esperamos arrancar en febrero del 2016 con el Décimo Circuito”.  Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

El próximo evento será la 1° Etapa del X Ecuajunior en el Salinas Golf Tenis Club de las categorías 11U, 13U, 15U, 21U ya Abierto de Damas del 11 al 14 de febrero.  Será una hermosa edición ya que se inaugurarán las recién arregladas canchas de cemento.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »