ARRANCÓ EL DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO DE ECUAJUNIOR

Jueves, 18 de Febrero de 2016

Una vez finalizada la 1° Etapa del X Circuito Ecuajunior 2016 que correspondió a las categorías de 11, 13, 15, 21 años, con una participación 14 academias y clubes de 8 provincias llevado a cabo en el Salinas Golf y Tenis Club hemos tenido los siguientes resultados: 

11 AÑOS

La campeona Valentina Suarez ganó a Ornella Miranda por 62 61

13 AÑOS

El campeón Enzo Burbano ganó a Patricio Cifuentes por 62 64

21 AÑOS

El campeón Oscar Chinchilla ganó a Andrés Cordero por 61 60 

El domingo en una muy bonita ceremonia de premiación con la presencia Eco. Danilo Carrera D. Presiente Vitalicio de la FET, de los padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de los trofeos Ecuajunior a los Campeones y Vicecampeones.  Para los campeones y vicecampeonos del IX Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida.

“Gracias al Eco. Danilo Carrera D. Presidente Vitalicio de la FET y actual presidente del Salinas Golf y Tenis Club quien como hombre sumamente vinculado al deporte abre las puertas del club para que los niños de todo el país vengan a competir y formarse como deportistas que en un futuro cercano representarán al país, como ha sido costumbre de todos los jugadores que se desarrollan en el semillero más importante de Ecuador: Ecuajunior.  Tuvo además la gentileza de acompañarnos en la premiación y entregar los trofeos a los campeones”.  Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

El próximo evento será la 2° etapa del en el Salinas Golf Tenis Club de las categorías 11U, 13U, 15U, 21U ya Abierto de Damas del 25 al 28 de febrero. 

X Circuito ECUAJUNIOR patrocinado por:

NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade y Revista Estadio Mundial.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »