BELU FELICITACIONES

Lunes, 16 de Mayo de 2016

Como si fuera ayer recordamos el debut de Belu en la competencia.  En el 2009 con apenas 7 años cumplidos y después de haber insistido repetidas veces a Oscar (su papa), Belu fue inscrita en la categoría 10 años damas.  Acertamos con el consejo, ya que la metodología que utilizamos para inducir a los niños(as) es la correcta, sin traumas y sin falsas espectativas.

De ahí en adelante Ecuajunior también se convirtió en una herramienta vital para el desarrollo y aprendizaje de la competencia de Ana Belén.

Belu en el 2013 fue personaje del mes.  Detalle y reconocimiento que logra incentivar enormemente a los participantes.

Estamos muy contentos de haberla visto crecer y presenciar su logro más importante hasta ahora que es: La clasificación al Mundial de 14 años.

Durante toda esta década Ecuajunior ha incentivado el tenis femenino, sin desmayar, incluso realizando torneos con apenas 4 niñas en algunos casos.  Nuestro apoyo ha sido incondicional hacia ellas con premios de implementos deportivos y becas de entrenamiento que han dado frutos. He aquí una muestra.

Esperamos ahora que Ana Belén sea la inspiración de muchas niñas que ahora se inician en Chiquitón.  Esta es la historia que escribimos y garantizamos: siempre ayudaremos a lograr los sueños de cada uno de nuestros participantes.

 
Ver listado comleto »
 
Encuesta
Quieres ganarte una BECA de estudios en USA


Ver resultados »